VERTEDERO NO

VERTEDERO NO

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Sustraen cuarenta trajes de novia y de comunión valorados en 55.000 euros

Los asaltantes desvalijaron la tienda en un insólito asalto en el que también se llevaron 30 rollos de telas de calidad
Imagen de la tienda de ropa desvalijada en La Murada.  Loino

D. P.
En la tienda de moda Rosa Belén, especializada en vestuario de novias y comuniones, los asaltantes se llevaron en la madrugada del jueves al viernes género valorado a precio de coste en más de 35.000 euros, que en el mercado hubiera alcanzado los 55.000. Los asaltantes accedieron por el patio trasero del local, cortaron con una cizalla una reja y desvalijaron por completo el establecimiento. Se llevaron 21 vestidos de novia exclusivos valorados en una media de 2.000 euros, otros tantos de comunión de niño y de niña y 30 rollos de género, entre ellos telas de seda y debore, las más apreciadas del mercado. Además cargaron con el ordenador del establecimiento, la cámara de fotos y 1.200 euros que había en la caja. Los propietarios del establecimiento sospechan que los asaltantes habían estado vigilando la tienda porque además no era nada fácil pasar desapercibidos. El local está junto a una panadería que trabaja desde las 4 de la mañana. Rosa Belén, modista y propietaria, no se explicaba ayer lo sucedido.

"Dónde van a colocar todo ese material. Es insólito. Nos han comentado que explican a los posibles clientes que se trata de los restos de una liquidación", decía. Lo más probable es que los trajes, con diseños exclusivos de esta tienda en la que se visten buena parte de las novias de esta zona de la comarca, terminen en la celebración de boda de algún país del Este de Europa.Afortunadamente la campaña de bodas y comuniones comienza en enero y se extiende hasta junio y la firma, que tiene otro local en Orihuela, puede hacer frente a los pedidos que tiene previstos sin problemas.

http://www.diarioinformacion.com/vega-baja/2010/12/22/sustraen-cuarenta-trajes-novia-comunion-valorados-55000-euros/1078069.html

No hay comentarios: