VERTEDERO NO

VERTEDERO NO

sábado, 22 de enero de 2011

Antiguos pedáneos del PP exigen que Lorente no sea candidata por los casos de corrupción

D. P. Un nutrido grupo de antiguos alcaldes pedáneos del PP ligados en su día al mandato José Manuel Medina mostró ayer su "más profundo rechazo a que la actual alcaldesa, Mónica Lorente, sea la candidata del Partido Popular a la alcaldía de Orihuela". Instan a los dirigentes del PP que "tengan en cuenta la opinión de miles de oriolanos" y piden "un cambio radical de imagen" y la renovación de las listas electorales.

Un nuevo partido

"Hacen saber", advierten, que "en el caso de no aceptar nuestra solicitud, hemos adoptado la decisión de no respaldar la candidatura del PP en Orihuela" y "nos planteamos la opción de crear o apoyar otra alternativa política". Este colectivo del que es portavoz Antonio Martínez, explica que de su contacto diario con los ciudadanos de la pedanías, en las que vive casi un 30% de los vecinos del municipio, y del hecho de que siguen siendo un referente en ellas, han comprobado el "enorme malestar" con el equipo de gobierno salpicado "por supuestos casos de corrupción".

http://www.diarioinformacion.com/vega-baja/2011/01/22/antiguos-pedaneos-pp-exigen-lorente-sea-candidata-casos-corrupcion/1087045.html

No hay comentarios: