VERTEDERO NO

VERTEDERO NO

viernes, 28 de enero de 2011

El PP minimiza el poder de los expedáneos y cree que «sólo son cuatro que se aburren»

28.01.11 - 02:46 -

JESÚS FERNÁNDEZ
ORIHUELA.
La dirección local del Partido Popular de Orihuela volvió a mirar ayer hacia otro lado, pese a conocer por este diario las gestiones para la puesta en marcha de un nuevo partido, por parte de los más importantes representantes de las partidas rurales en los gobiernos de José Manuel Medina.

El mensaje que ayer difundió hasta la saciedad la agrupación popular que preside la alcaldesa Mónica Lorente, a través de todos los representantes del gobierno local, fue el de ignorar los comentarios y seguir como si nada ocurriera. De hecho, los concejales de Urbanismo y Cultura, Antonio Rodríguez Barberá y Pepa Ferrando, respectivamente, insistieron en todo momento en una tertulia política de la Ser, en minimizar la iniciativa del conjunto disidente. De hecho, fuentes próximas a la dirección local del partido sostienen que «son cuatro que no tienen nada que hacer y que se aburren mucho», aunque eludieron descargar la responsabilidad en nombres concretos, salvo en Antonio Martínez 'El Rajao' «porque es el único que hasta ahora ha dado la cara», con el manifiesto contra la alcaldesa que hizo público el viernes, y ayer mismo con la desafección mostrada por el expedáneo en la emisora local. En su intervención llegó incluso a confesar que ni él ni sus compañeros votarán una lista de su partido, que dijo no piensan abandonar, si está encabezada por Mónica Lorente. Y añadió que el PP oriolano «necesita para ganar las elecciones una lista limpia, de gente honrada, sobre todo, después de los últimos acontecimientos relacionados con el 'caso Brugal'».

Mientras, desde el lado que comandan el propio Martínez Aragón o el que fuera su compañero de San Bartolomé, José María Ortiz, se asegura respecto a la interpretación de los zaplanistas que «si creen que somos cuatro viejos, entonces no tienen nada que temer en los despachos de la sede del PP», indicaron fuentes del ala díscola a esta redacción en tono irónico.

http://www.laverdad.es/alicante/v/20110128/orihuela/minimiza-poder-expedaneos-cree-20110128.html

No hay comentarios: