VERTEDERO NO

VERTEDERO NO

miércoles, 26 de enero de 2011

Dos detenidos por robar naranjas en un huerto de La Murada

La Policía Local se incautó de cinco sacos llenos de fruta con un peso aproximado de entre 150 y 200 kilos

C. M. A. Agentes de la Policía Local oriolana detuvieron hace unos días a dos hombres de nacionalidad española por el supuesto robo de naranjas en una finca del Camino Los Cutillas, en la partida rural de La Murada. En un comunicado del cuerpo municipal se indica que una patrulla del servicio nocturno vio, cuando realizaba funciones de vigilancia, un vehículo Citröen Xsara de color azul que, al percatarse de la presencia policial, hizo una maniobra sospechosa cuando circulaba por la CV-871.

Los agentes le dieron el alto y al proceder a la identificación de los dos ocupantes del coche observaron en su interior cinco sacos llenos de naranjas, con un peso aproximado de entre 150 y 200 kilos cada uno. El conductor confesó que las acababan de robar en una finca cercana, hasta donde fueron con acompañamiento policial para comprobar que la valla perimetral había sido cortada, posiblemente con unos alicantes, para hacer un boquete por el que habían accedido al interior.

En el coche llevaban además, un peso, un paquete de bolsas de plástico y dos alicates, por lo que los funcionarios procedieron a la detención de los presuntos autores del hecho, que fueron trasladados al cuartel de la Guardia Civil en Callosa. Ambos hombres tenían antecedentes de robo con fuerza en las cosas, aunque en la actualidad no cuentan con ninguna causa pendiente.

El vehículo, con la mercancía incautada, se encuentra depositado en el cuartel de la Policía Local de Orihuela.

http://www.laverdad.es/alicante/v/20110126/orihuela/detenidos-robar-naranjas-huerto-20110126.html

No hay comentarios: